BIO

Giselle González Riva de Narváez, Licenciada en Administración de Empresas, cuenta con un MBA en Recursos Humanos cursado en la Universidade Veiga de Almeida de Rio de Janeiro, Brasil; Conciliadora Extrajudicial certificada; Asesora de Imagen Personal e Institucional, Organizadora de Eventos y Personal Shopper, diplomada en la primera carrera internacional de Asesoría de Imagen Personal, Profesional y Empresarial en The Style Institute.

Asesora Integral de Imagen Estratégica, dicta charlas y capacitaciones sobre Imagen Personal, Estilo, Protocolo y Etiqueta Social a grupos particulares. Brinda asesorías de imagen personal a público en general, incluyendo a altos ejecutivos de manera estrictamente confidencial. Diseñadora de Modas con experiencia en el rubro, ha lanzado su línea de ropa Gigi Riva, dedicada a la mujer interesada en mantener la femineidad en su estilo, y aplicando en cada una de sus prendas los Tips necesarios para estilizar la figura femenina. 

Directora de una empresa de Consultoría y Capacitación en Imagen Personal y Ejecutiva, ofrecemos servicios que toman como base tu personalidad, características físicas, tu entorno social y profesional, además de tus objetivos. A través de nuestras herramientas en Coaching en Imagen, desarrollamos potencialidades, recursos estéticos y habilidades personales con el objetivo de que cada persona pueda desarrollar su imagen exitosamente, a través de la asesoría de imagen, maquillaje y la comunicación verbal y no verbal.