IMAGEN PERSONAL HOMBRE

Imagen Personal

Tu vestimenta sea ejecutiva o casual habla por ti sin palabras. Te ayudamos a reflejar tu liderazgo, seguridad personal, autoestima, cultura, capacidad, y que tan lejos puedas llegar, a través de nuestros servicios de atención personalizada. Aprendiendo a proyectar el estilo correcto podrás proyectar una impresión positiva y duradera que te llevará al éxito, el análisis de estilo personal llevado a cabo de manera individual por el asesor de imagen te ayudará a definir y/o redefinir una imagen visual única.

Tipo de cuerpo

Los 3 primeros segundos de una entrevista, la personas se forman una opinión basada en nuestra apariencia, otorgándote el primer paso hacia el logro de una imagen de excelencia. Descubrirás el look adecuado para tu tipo de cuerpo, entalle, color de tela, caida y diseños que favorecerán tu tipo de cuerpo.

Análisis de Guardarropa

Con nuestro servicio lograrás organizar tu guardarropa para maximizar tu inversión, eliminarás las prendas que no debes usar o no te favorecen, sea porque no son de tu estilo o porque no proyectan la imagen que deseas proyectar, crear nuevas combinaciones con las prendas que tienes y complementarias con los accesorios adecuados para realzar tu imagen, aseguraremos que tengas la prendas apropiadas para las distintas ocasiones. Te ayudaremos a empacar una maleta eficientemente para un viaje personal o de trabajo.

Análisis del Color

Tu aspecto tiene mucho que ver con los colores que usas en la ropa, cada persona tiene un tono único de piel y encontrar los colores que mejor acompañen a este tono logran un efecto que te harán lucir radiante. Sabrás como utilizar el color a tu favor, dejando de lado los colores que no te favorecen, una vez determinada tu estación se te brindará una paleta de color que podrás utilizar para elegir con seguridad el color de las prendas que mejor te van. Nuestro servicio encontrará las 3 dimensiones del color, tonos: frio o cálido; saturación: intensos o apagados; y valor: claro u oscuro. Con el análisis del color lograrás introducir el efecto psicológico del color y su concepto personalizado, que te ayudará a identificar los colores óptimos de cabello, vestimenta y, en el caso de las damas, maquillaje.

Visagismo

El rostro es la parte central de tu imagen, por eso es importante conocer tus proporciones para equilibrarlas de la mejor forma. Durante este servicio tomamos medidas de tu rostro para conocer tus proporciones y determinar su forma, además de cabeza, cuello y facciones, sugerencias de corte y peinado de acuerdo a la forma de tu rostro, edad, estilo de vida y condiciones de cabello, tipo de cuellos de camisas y nudos de corbata, tipo de lentes  para leer o de sol, y demás accesorios cercanos al rostro.

Protocolo y Etiqueta

El buen comportamiento y una buena actitud, tanto en reuniones de trabajo como en eventos sociales es fundamental para lograr una buena imagen personal, son detalles que nos dicen mucho de quienes somos y de donde provenimos realmente. Nosotros te enseñamos las normas de cortesía y de etiqueta, que podrás aplicar en lugares privados y públicos.

Personal Shopper

Este servicio te ahorrará tiempo y dinero en tus compras, enseñandote a desarrollar técnicas de compra y efectivas. Identificaremos las tiendas y marcas que reflejen tu propio estilo, y luego, preseleccionaremos la ropa y accesorios, de acuerdo a tus especificaciones y necesidades, en concordancia con tu tipo de cuerpo, edad y ocasión.

Charlas y Talleres

Esencialemente elaborados para complementar la formación integral de las personas y que le serán de mucha ayuda en los diferentes aspectos de su vida, donde aprenderán las herramientas necesarias para estar bien en todas las ocasiones y actividades de tu vida, los talleres están programados para un reducido número de personas a fin de permitir personalizar la enseñanza y la participación activa de los asistentes. No importa tu edad, estatura ni tu peso, solamente tus ganas de aprender un poco más sobre como mejorar tu imagen.